martes, 22 de septiembre de 2009

Pasos para elaborar mi proyecto de vida

Pasos para elaborar mi proyecto de vida

¿Quién soy?
David apolinar Martínez y tengo 15años
¿Cuáles son mis principales características?
Soy de piel morena chaparro, y flaco
¿Qué características te gustarían mantener y profundizar?
Lo flaco y ser un poco más alto
¿Que características te gustarían cambiar y mejorar?
La característica que me gustaría cambiar es ser un poco mas alto
¿Cuáles son las situaciones más importantes de mi vida?
En los momentos de alguna enfermedad
¿Qué personas han tenido un valor especial en tu vida, por que han importado elementos importantes para tu proyecto de vida?
Las personas más importantes de mi vida son mis padres
¿Que ha sido más valioso en tu vida y como lo aprendiste?
Estudiar la prepa y echándole ganas
¿Tienes aprendizajes o experiencias dolorosas que dificultaron tu vida y que no quieres incluir en tu vida?
No

Categorías esenciales
SER:
¿Cuáles son tus ideas y sueños?
M i idea es llegar a terminar la carrera de informática para así ser alguien en la vida
¿Cómo te auto defines?
Yo me autodefino capas e inteligente

¿Cómo te consideran quienes te conocen?
Me consideran un chico simpático y muy buena onda
¿Qué características tienes?
Respetuoso y muy cordial
¿Cuales sin tus gustos?
mis gustos son jugar algún deporte

¿Qué tipo de relaciones llevan tu vida?
Mis tipos de relaciones que llevan mi vida son buenas
¿Cuáles son tus miedos?
Mis miedos es no llegar a terminar una carrera
¿Cuáles son tus alegrías?
Mis alegrías son echándole ganas en el estudio para llegar a hacer una carrera
¿Qué situación de tipo familiar, efectivo, social te resulta desagradable en estos momentos difíciles?
Que soy de una familia de bajo recurso
¿Cómo crees que lo puedas solucionar?
Estudiando y trabajando
¿Escuchas los problemas de tus seres queridos?
Si algunas veces

¿Escuchas los problemas de tus amigos?
Si algunas veces

¿Respetas lo que ellos creen, o consideras más importantes tus puntos de vista?
Si
¿Qué es lo que hoy más valoras?
Estudiar
¿Define tres positivos calificativos y justificados?
Soy bueno, respetuoso y amable
¿Cuál es tu lado obscuro?
Ninguno
¿Cuál es tu punto débil?
Ninguno
¿Qué cosas de tu ser quieres cambiar hoy?
Cambiar un poco más mi forma de ser
¿En el futuro cercano y lejano con respecto a tu manera de ser y de relacionarse que quieres cambiar y que deseas conservar?
Echarle ganas
Hacer:
¿Qué actividades crees desarrollar en el presente que sirve en el desarrollo del futuro?
Trabajar y estudiar
¿Qué haces y como actúas respecto a tu familia y amigos?
De una manera respetuosa
¿Cómo ves tu futuro?
Bien
Tener:

¿Qué cosas materiales deseas tener o mantener en tu propiedad que están relacionados?
Todo
¿Cómo quieres vivir?
En un futuro sin problemas económicos ni sociales
¿A qué bienestar aspiras?
A un bienestar mejor que la que ahora
¿Con quieres vivir?
Bien
¿Quieres ser independiente o ser depender de alguien?
Dependiente de mi mismo
¿Para el logro de estos objetivos que vas a hacer y con qué medios lo vas a conseguir?
Estudiando y trabajando
¿Has referencia de lugar físico donde vives, donde estudias y donde haces tu vida?
Es una casa de material con dos cuarto y una casa de cartón, en la escuela son uno salones de material muy bonitos
¿Has referencia al lugar donde quieres vivir?
Vivir en una casa de lujo
¿Qué comodidades e incomodidades tienes?
Ninguna
¿Cómo quieres estar en el futuro?
Bien, con una casa buena y una familia

¿Qué vas a hacer para conseguirlo?
Estudiar para salir adelante y ser alguien en la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario